jueves, 21 de mayo de 2009

Softwares de Películas y Vídeos

Listas de páginas con programas, codecs, plugins, etc. para ver vídeos. Estos son los que me han servido a mí y no he tenido ningún problema, al final del post dejo otras páginas con más alternativas.

Reproductores
- BSplayer (gratis y de pago)
Es un reproductor muy útil que soporta la mayoría de los formatos y permite editar diversas características del audio, vídeo y subtítulos.
- Real Alternative (gratis)
Este reproductor esta basado en media player classic de windows pero con muchas opciones y formatos adicionales, entre ellos RMVB, muy popular por su alta compresión. Es una alternativa a RealPlayer, ya que soporta los mismos formatos y tiene un diseño más simple y liviano.
(visita http://buscandolinks.blogspot.com/)
Codecs
- CCCP (gratis)
Es un pack de filtros (codecs) muy completo para audio y video, hasta el momento no he tenido ningún película que no haya podido ver correctamente. Además incluye un reproductor de vídeo que en ocasiones pude ser de ayuda. Para más información revisar el FAQ.
(visita http://buscandolinks.blogspot.com/)
Capturar vídeos
- CamStudio (gratis)
Es un programa útil y fácil de ocupar que te permite grabar todo lo que aparece en tu pantalla y lo guarda en formatos conocidos como avi y swf.

Otras páginas
- Free-Codecs.com
Aquí pueden encontrar codecs específicos para los diversos formatos de audio y vídeo, además pueden encontrar otros reproductores y herramientas útiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario