domingo, 12 de abril de 2009

Tiendas de Instrumentos Musicales en Santiago

Catalogos en linea de instrumentos musicales y accesorios:
(visita http://buscandolinks.blogspot.com/)
- Real Music
Av Libertador Bdo. O´Higgins 142, Local 182, Galería Hotel CROWNE PLAZA, Santiago.
- FancyMusic
Alameda #142, locales 167, 168, 169, 170, 171 y 173, Edificio Crowne Plaza, Santiago.
- Audiomusica
Alameda 142, Locales 186, 179 y 195, Edificio Crowne Plaza, Stgo. Centro.

(visita http://buscandolinks.blogspot.com/)
- Casa Amarilla
San Diego 140, Huérfanos 727, Santiago. Ver más locales.
- Queen Instrumentos Musicales
Huérfanos 786 Of. 111,112,113 y 114 entre piso, Galería El Angel, Santiago Centro.
- Promusic
Av. Salvador Nº 2536, Ñuñoa.

- Croma Ltda.
Av. Campo de deportes Nº 393, Ñuñoa, Santiago
(visita http://buscandolinks.blogspot.com/)
Tags: Guitarras Eléctricas, Acústicas, Electroacústicas, Clásica, Bajos, Amplificadores, Pedales, Cápsulas, Teclados, Percusión, Baterías, Platillos, Baquetas.

37 comentarios:

  1. guena choro ... de vivo los link ...
    Bless !!!

    ResponderEliminar
  2. se ofrce baterista y cajon flamenco fusion : residente españa,amplia experiencia para meses de nov,dic,ener,feb..todo tipo de eventos(icaro801@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Epiphone Line, todo en instrumentos musicales, accesorios, servicio tecnico, amplificadores, etc. visita www.epiphone.cl o escribe a info@epiphone.cl

    ResponderEliminar
  4. Salas acuatizadas en madera 6000 la Hora por mas de una Hora 5000 si ensayas 2 Horas 10.000 estamos ubicados en calle serrano 223 a a pasos metro universidad de chile también salas mensuales.
    Fono Reservas 08.8400034-6642088.
    salaserrano223a@gmail.com.
    www.salaserrano.blogspot.com.
    Aquí puedes ver fotos salas y reservas.
    Los esperamos.

    ResponderEliminar
  5. quiero una gibson les paul standard. en q tienda la venden (que sea la guitarra naranja)

    ResponderEliminar
  6. quiero comprar violín de buena calidad para mi hija que lleva 11 años tocando este instrumento, pero no sé donde lo venderán, me pueden dar algún peak? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. socio Crowne plaza... la primera galeria viniendo de plaza italia... lo mejor en esa galeria en violines socio :D

      Eliminar
  7. excelente datos muchas gracias,de verdad sirven demasiado para no estar visitando siempre las mismas tiendas que aveces son demasiadas limitadas con algunos productos en especifico... y ahora visitando las paginas encontré lo que quería SIMPLEMENTE GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. siempre que necesito buscar algun accesorio en alguna tienda de stgo doy con tu blog, muy buen aporte, se agradece

    ResponderEliminar
  9. al igual que Rolo..siempre recurro a estos links !

    ResponderEliminar
  10. necesito una schecter synyster estaria por ai??

    ResponderEliminar
  11. wena me serviste de mucho para elegir mi regalo de navidad no se si llevarme un kit de platillos
    zildjian o sabian o orion ademas me boi a comprar una china o chaina etc.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tambien existe la opción se encontrar instrumentos musicales en Import Music Chile, los cuales representan las marcas Gibson y Epiphone en guitarras y adicionalmente a esto comercilizar Paiste, Vic Firth, Elixir y Nova. la tienda se encuentra en Av. Lib. Bdo. O´Higgins 108 local 139, fono 6338476-6326795.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola necesito encontrar

    LP442F FINGER SHOT LP, en auido música lo tenían pero esta agotado... saben de alguna parte que lo vendan?

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos
    Necesito saber donde puedo encontrar zampoñas...11/12, SEMITOYOS, SICURAS, CROMATICAS, todas afinadas para comprar.
    Esperando pronta respuesta
    Mauricio H.

    ResponderEliminar
  15. yo quiero un bajo electroacustico, pero lo quiero sacar con tarjeta de tienda... se podra en algun lado conseguir eso xD!?

    ResponderEliminar
  16. necesito cotizar boquillas para trompeta

    ResponderEliminar
  17. zampoñas y toyos y esas cosas, en la casa mezco es una opcion aunque te atienden re-mal! lo otro en la tienda "entremusicos" en santa rosa como a dos cuadras de la alameda! y lo ultimo seria en la feria artesanal del santa lucia! justo al frente del cerro! alameda con carmen!!

    ResponderEliminar
  18. Estimados. estoy vendiendo mi bajo y amplificador, con las siguientes características:
    Bajo Eléctrico LTD B-415SM (LB-415SM). $300.000.

    Amplificador de bajo Hartke System A70 AMP Davis Ellefson. $200.000

    Quería saber primero si ustedes compran instrumentos y segundo si no es así, podrían orientarme pues me ha sido muy complejo venderlos y necesito hacerlo (rmarchant3@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es ignacio y vendo bongo LP a 70.000 pesos chilenos, esta en muy perfectas condiciones con menos de 1 mes de uso,es conversable y algun interesado en comprar bongo LP llamar al siguiente numero celular 81690413

    ResponderEliminar
  21. Hay una tienda en el Crown Plaza, se llama Guitar Rock, local 177... uff, NO se les ocurra pasar ahí. Llevé una guitarra electroacústica ahí que trasteaba un poco y me la devolvieron peor. Los chantas de mierda le cambiaron las cuerdas D'addario nuevas que le había comprado hace 2 semanas y le pusieron unas usadas y gastadas... se robaron la batería que sirve para la afinación... más encima me la devolvieron trasteando aún más que cuando la llevé... y más encima me dijeron que tenía que pagarles igual los weones.

    ResponderEliminar
  22. saben donde puedo comprar un kazoo en santiago urgenteeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. necesito un bombo de terciado de 24", con afinadores individuales para cada parche y ke sea mas o menos alto (unos 50 cm de alto). por favor, si alguien sabe donde puedo comprar uno con estas caracteristicas, o similares, responder a mi correo arancibia_edi20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. hola me gustaria saber donde puedo comprar una mandolina electrocustica en santiago si me podrian orientar que tiendas de instrumentos las venden ante mano muchas gracias (barbara-20-90@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. ¿Alguien sabe dónde podría comprar una SANSULA aquí en Chile? Es una variación del instrumento africano llamado kalimba. Les agradezco cualquier dato :)

    ResponderEliminar
  26. vendo teclado Yamaha usado psr E303 $100.000 pesos chilenos fono 84292604

    ResponderEliminar
  27. Hola... tengo una pedalera behringer x v-amp (la azul) y necesito llevarla a reparaciones... alguien sabe de algun dato? saludos

    ResponderEliminar
  28. quiero unas cuerdas flat la bella para bajo electrico... alguien sabe donde las puedo encontrar? :S saludos!

    ResponderEliminar
  29. por la cresta algun dato donde encontrar una epiphone j200 sunburst SIN CUTAWAY?? porfavoooorrr que llevo meses buscando y esta todo agotado D:

    GRACIAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS
    :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, quisiera saber si en alguna de las tiendas de la galeria comercial crowne plaza hay estuche rígido para violonchelo, si alquie sabe por favor me manda el dato.
    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  31. Quiero comprar Saxofon Tenor buena calidad mi correo es cvam27@gmail.com cualquier cosa me avisan

    ResponderEliminar
  32. Que marca de Saxofon Tenor Es buena???? Que alguien me ayude plisssss quiero invertir bien mi plata en algo que suene bonito

    ResponderEliminar
  33. Necesito comprar bateria acustica usada ojala muy barata para nino que aprende a tocar cual quier dato a karlogarridosilva@gmail.com porfavor recibo ofertas

    ResponderEliminar
  34. necesito un pedal de distorcion de preferencia MXR o un overdrive MXR o puedes ser tambien el ts808 o ts 9 de ibanez tngo un wha wha VOX y una distor helectro harmonix para permutar contactarme a pablo.v1287@hotmail.com

    ResponderEliminar